BASF presenta una alternativa cardiosaludable al consumo del café

Presentará en una Tech Talk de Expoquimia’17 Caffinno Cardio, una alternativa saludable al consumo del café. El Grupo BASF participará en las charlas divulgativas del Foro Smart Chemistry Smart Future, organizado por FEIQUE en el ámbito de Expoquimia’17, con una ponencia sobre Caffinno Cardio, la alternativa cardiosaludable al consumo de café, el miércoles 4 de octubre a las 15:00h en el espacio Smart Chemistry Smart Future, ubicado en el Pabellón 3, Calle D, Stand 520 (espacio Ágora), de la Fira Gran Vía.

Caffino Cardio incluye fitoesteroles de BASF, que convierten este innovador suplemento, recién lanzado al mercado por Mediterranea Sea Innova, en una opción cardiosaludable para los amantes del café, manteniendo aromas y sabor.

Durante la Tech Talk, Miguel Bender, experto en nutrición humana de BASF, y Xavier Sáez, como portavoz de Mediterranea Sea Innova, empresa fabricante de Caffinno Cardio, serán los encargados de descubrir a los asistentes este nuevo producto alternativo al café en forma de complemento alimenticio, que ayuda a mantener los niveles de colesterol.

La idea de aportar fitoesteroles para crear una alternativa cardiosaludable al café surgió en el transcurso de la iniciativa Creator Space Tour a su paso por Barcelona en 2015, con motivo del 150 aniversario de BASF. En él se reunieron más de 500 especialistas de distintos ámbitos para sumar ideas, propuestas e iniciativas que respondieran al reto de ayudar a los ciudadanos a adoptar una dieta saludable y sostenible.    

  La presentación tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 15:00h en Pabellón 3, Calle D, en el ágora del espacio Smart Chemistry Smart Future, Stand 520, de la Fira Gran Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*