Canales de comunicación

El impacto de las nuevas maneras de comunicar está influyendo en la toma de decisiones en el proceso de desarrollo de las ciencias de la salud. Por ello desde sus inicios, y ante el indudable papel de las revistas científicas como transmisoras de conocimientos, Grupo SANED ha dedicado gran parte de su actividad a la edición de publicaciones periódicas y farmacéuticas.

La Revista El Médico es el punto de encuentro de las más relevantes firmas del sector en los grandes temas de política sanitaria, gestión, economía de la salud, derecho sanitario, Sanidad autonómica… y de periodistas expertos en este tipo de información especializada que aportan, tanto unos como otros, un enfoque novedoso y complementario a la crónica de actualidad. 

El Médico Interactivo es un diario de información politico-sanitaria, profesional y de temas clínicos. Destaca también su área formativa con cursos y actualizaciones acreditadas. 

www.elmedicointeractivo.com

La Revista Aula de la Farmacia se edita como respuesta a la necesidad del desarrollo de la carrera profesional del farmacéutico de oficina de farmacia, para lo cual se basa fundamentalmente en formación continuada acreditada.

Aula de la Farmacia on line recoge información de interés para el sector de la farmacia comunitaria, destacando sobre todo su amplia área formativa, con cursos acreditados elaborados por el panel de expertos y docentes de la publicación y otros en colaboración con entidades e instituciones de reconocida experiencia académica.

El Periódico de la Farmacia es un portal desarrollado en el ámbito de la salud cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la formación sanitaria de la población. A la vez intenta potenciar el protagonismo de la farmacia y de los farmacéuticos en su labor en la educación en materia de salud.

www.elperiodicodelafarmacia.com

Grupo SANED y Acuam® HealthCare se alían para impulsar la digitalización, la innovación creativa y la estrategia Patient Centricity en el sector farma

Madrid, 09 de julio de 2018 Esta colaboración enfoca sus primeras acciones al entorno de los pacientes y asociaciones de pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Para ello, Grupo SANED aporta sus más de 37 años de experiencia en el sector Healthcare. A...

Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de medios de Grupo SANED

“…Hoy en día todos especializados o no somos digitales. Lo más importante es la agenda de cada periodista con sus propias fuentes. Estamos atentos a toda la actualidad y tenemos un listado muy amplio de fuentes de información y de previsiones de temas…”

Top