El impacto de las nuevas maneras de comunicar está influyendo en la toma de decisiones en el proceso de desarrollo de las ciencias de la salud. Por ello desde sus inicios, y ante el indudable papel de las revistas científicas como transmisoras de conocimientos, Grupo SANED ha dedicado gran parte de su actividad a la edición de publicaciones periódicas y farmacéuticas.

La Revista El Médico es el punto de encuentro de las más relevantes firmas del sector en los grandes temas de política sanitaria, gestión, economía de la salud, derecho sanitario, Sanidad autonómica… y de periodistas expertos en este tipo de información especializada que aportan, tanto unos como otros, un enfoque novedoso y complementario a la crónica de actualidad.
El Médico Interactivo es un diario de información politico-sanitaria, profesional y de temas clínicos. Destaca también su área formativa con cursos y actualizaciones acreditadas.
La Revista Aula de la Farmacia se edita como respuesta a la necesidad del desarrollo de la carrera profesional del farmacéutico de oficina de farmacia, para lo cual se basa fundamentalmente en formación continuada acreditada.
Aula de la Farmacia on line recoge información de interés para el sector de la farmacia comunitaria, destacando sobre todo su amplia área formativa, con cursos acreditados elaborados por el panel de expertos y docentes de la publicación y otros en colaboración con entidades e instituciones de reconocida experiencia académica.


El Periódico de la Farmacia es un portal desarrollado en el ámbito de la salud cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la formación sanitaria de la población. A la vez intenta potenciar el protagonismo de la farmacia y de los farmacéuticos en su labor en la educación en materia de salud.
Grupo SANED y Acuam® HealthCare se alían para impulsar la digitalización, la innovación creativa y la estrategia Patient Centricity en el sector farma
Madrid, 09 de julio de 2018 Esta colaboración enfoca sus primeras acciones al entorno de los pacientes y asociaciones de pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Para ello, Grupo SANED aporta sus más de 37 años de experiencia en el sector Healthcare. A...
La calidad de las bases de datos, primer factor a evaluar en una campaña de e-mailing
Desde hace ya tiempo, la industria farmacéutica desarrolla estrategias de comunicación en las que el canal elegido es el e-mailing. En ocasiones, la industria utiliza sus propias bases de datos, pero, en muchas otras, utiliza bases de datos de terceros para realizar...
Nuestra directora de medios de Grupo SANED, Leonor Rodríguez, recibe el V Premio ANIS a la mejor comunicación en salud
Leonor Rodríguez, directora de la revista El Médico y El Médico Interactivo, recibió el pasado fin de semana el V Premio ANIS a la mejor comunicación en salud del XIV Congreso Anual de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. La junta directiva y los socios...
Aula de la Farmacia estará presente en Infarma
Aula de la Farmacia estará presente en el congreso de INFARMA, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en los pabellones 2, 4 y 6 del recinto ferial IFEMA en Madrid. Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el...
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Grupo SANED, juntos por la formación de los médicos
La primera acción de este acuerdo es la puesta en marcha de una serie de monografías formativas bajo el título genérico de “Decisiones Clave en Geriatría” La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y Grupo SANED han firmado un acuerdo de colaboración,...
Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de medios de Grupo SANED
“…Hoy en día todos especializados o no somos digitales. Lo más importante es la agenda de cada periodista con sus propias fuentes. Estamos atentos a toda la actualidad y tenemos un listado muy amplio de fuentes de información y de previsiones de temas…”