Digital

El remitente relevante

El email marketing es una de las mejores herramientas disponibles en marketing farmacéutico para la comunicación entre la industria farmacéutica y el profesional sanitario. Las redes sociales se postulaban como una alternativa al email marketing pero la dificultad que...

Nuevas tecnologías en el entorno sanitario

Cuando hablamos de blockchain inconscientemente lo asociamos a bitcoin, la controvertida criptomoneda, pero si superamos esta barrera vemos las posibilidades que esta tecnología de cadena de bloques puede aportar al entorno sanitario. ¿Qué es blockchain o “cadena de...

La Edición Médica en la Era Digital

Los textos sobre Medicina y sobre cómo curar enfermedades son tan antiguos como la humanidad y su interés por mantener la salud. En Egipto, los papiros de Ramesseum (año 1900 a.C.) ya describían recetas y fórmulas médicas, y el papiro Hearst, del año 1550 a.C. ya...

El Email Marketing en la Industria Farmacéutica

El estudio Email Marketing Metrics Benchmark Pharma to Health Care Professionals, desarrollado por Grupo Saned, establece las hasta ahora inéditas ratios de éxito en las campañas de email marketing desarrolladas por la Industria Farmacéutica dirigidas a profesionales sanitarios de España

Top