La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Grupo SANED, juntos por la formación de los médicos

La primera acción de este acuerdo es la puesta en marcha de una serie de monografías formativas bajo el título genérico de “Decisiones Clave en Geriatría”

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y Grupo SANED han firmado un acuerdo de colaboración, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la formación continuada de médicos especialistas en Geriatría y de Atención Primaria. La primera acción de este acuerdo es la puesta en marcha de una serie de monografías formativas bajo el título genérico de “Decisiones Clave en Geriatría”, que abordarán aspectos de gran interés en áreas terapéuticas o patologías, con especial atención a los problemas crónicos.

Con esta colección de documentos, que se editaran con las cabeceras de la SEGG y de EL MÉDICO, publicación de Grupo SANED, se abre una nueva línea editorial y de colaboración entre ambas entidades. Las monografías abordarán guías y protocolos de actualización en patologías prevalentes o de especial interés por existir una necesidad no cubierta. Se trata de documentos ágiles y prácticos, elaborados por los grupos de trabajo de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y desarrollados con el apoyo editorial de la Revista.

La firma ha sido llevada a cabo por Ignacio Enguix, director general de Grupo SANED, y José Antonio López Trigo, presidente de la SEGG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*